viernes, 3 de enero de 2014

Nuestro KIT GOURMET DE CULTIVO


Os presentamos nuestro primer producto, nuestro KIT GOURMET DE CULTIVO. Como podéis ver en la foto, contiene todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes de tu mezcla vegetal preferida, hierbas aromáticas y por supuesto flores, para que pongas Flores  en tu ensalada.

Con nuestros semilleros 100% biodegradables, nuestro sustrato con minerales, arcilla y micronutrientes, las semillas con la mejor calidad y de procedencia española alegrarás tu cocina, disfrutarás enseñando a cultivar a los peques de la casa, descubrirás el verdadero sabor de las verduras ecológicas (ya que el único tratamiento que tendrán será tu riego) y sobretodo, cosecharás todo el cariño que pongas en su siembra.
Todo acompañado con una Guía explicativa de Cultivo, fichas de cultivo, marcadores para tus semilleros… Sólo te queda elegir tus semillas preferidas para personalizarlo.

Regálatelo o regálaselo a quien quieras. Si buscas algo original, práctico y para todos los bolsillos, este es tu KIT, porque… ¿Quién no disfruta con su plato preferido? ¿Quién no se sorprende con las primeras hojitas verdes en un rincón de la cocina? ¿A quién no le gusta cuidarse y que le cuiden?
¿No quieres probar ya las Flores en tu ensalada?


Tienes dudas, necesitas más info? ESCRÍBENOS a:  floresentuensalada@gmail.com