lunes, 26 de octubre de 2015

DIY - JARDÍN VERTICAL

Buenos días Ensaladeros,

Que los jardines verticales nos encanta es algo que todos sabéis, así que hoy os queremos animar a que construyáis. Hay miles de formas de hacerlos así que recogemos aquí diferentes estilos y dificultades, no hay excusa! No serán como los de Patrick Blanc ;)  pero nos llenará de orgullo que sean nuestros!


Os contamos 4 formas diferentes de hacerlos!!




Sólo necesitáis un palet, unas cadenas de acero y una lámina de plástico, el resto lo encontraréis por casa!








Este tutorial os enseña a hacer un jardín vertical similar al anterior, pero queremos que os fijéis en el siguiente, hecho a partir de canalones de plástico y unos perfiles de madera. Es un poco más elaborado y además estará en una posición fija, puesto que irá atornillado a la pared pero... es chulísiiimo!












TIPO 3
Aquí encontraréis un jardín vertical semiprofesional. Os llevará más trabajo y necesitaréis más recursos para construirlo pero quedará genial si tenéis un pequeño negocio o un gran patio que adornar!
Para construir este sólo necesitáis un gran marco y una malla metálica de gallinero. La idea es hacerlo con suculentas porque necesitan menos riego. Precioso, no?














Esperamos que os hayan entrado las ganas de poner verde en las paredes de casa y por supuesto, esperamos fotos de vuestros jardines verticales, que sabemos que sois unos ensaladeros muy manitas!