martes, 13 de octubre de 2015

SUPERSORTEO!

Hola Ensaladeros!

Llevamos un montón de tiempo esperando este momento, y por fin llega el SUPER SORTEO que con tanto cariño hemos preparado para vosotros! Como veréis, lo de hemos es por nosotras y por los COLABORADORES DE EXCEPCIÓN que hemos buscado para el sorteo 

Queremos explicaros que cada una de las marcas que participa lo hace de forma totalmente desinteresada, y nos han enviado sus productos para que el afortunado ganador lo disfrute en su casa sólo por eso… por ser un seguidor y estar ahí día a día. Cada uno de ellos estuvo encantado por participar cuando se lo propusimos, y os aseguramos que todas y cada una de sus cosas derrochan calidad, buen gusto y originalidad en sus diferentes sectores, y por eso les invitamos a acompañarnos en esta aventura.  Por eso y porque LOS PEQUEÑOS SOMOS LOS MÁS GRANDES!
En este post podéis conocer un poco más de cada uno de ellos, qué producto han aportado en este super pack (dentro de los círculos), y con qué otras cosas podrán sorprenderos en sus tiendas 



¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Sabéis que la gente cuando hace sorteos suele pedir que los sigáis en las Redes Sociales como condición obligatoria. Nosotras hemos optado por no hacerlo. No queremos obligar a nadie a que nos siga, pero SI OS AGRADECEREMOS MUCHÍSIMO que lo hagáis, pero no solo a Flores en Tu Ensalada, sino al RESTO DE COLABORADORES, que han puesto su granito de arena para que uno de vosotros tenga este maravilloso lote en su casa. No os parece lo más justo? Ayudar a las pequeñas marcas y darles difusión es el mejor agradecimiento para todos nosotros!

Así, PARA PARTICIPAR DEBÉIS:
-  Compatir la imagen del sorteo EN PERFILES PÚBLICOS (podrás hacerlo tanto en Instagram como en Facebook)
-   Utilizar el hagstag #SORTEOENSALADERO
-   Comentar en la imagen del sorteo qué 3 productos te gustan más del lote.

El plazo para participar serán 10 días, hasta el 23 DE OCTUBRE. El día 24 publicaremos el ganador vía Facebook e Instagram. Nosotras asumiremos los gastos de envío, enviando sólo a la Península.

Esperamos que os guste y que participéis mucho muchísimo!!!

Ahora, mirad atentamente TOOOOOOOOOOOODO LO QUE CONTIENE ESTE FANTÁSTICO KIT!!

  
CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO 
6 galletas con motivos infantiles

Preciosas tartas y galletitas personalizadas para ocasiones especiales (fiestas, comuniones, o un caprichito!!)... y láminas impresas en papel de azúcar para poner sobre tus propias tartas (con el diseño que elijas, fotografías, montajes, collages… lo que se te ocurra en versión dulce y comestible!), una locura con la que acertarás seguro!
La encontrarás con sus pequeños manjares en su web.









HEROÍNA VIRGEN EXTRA
Botella de aceite de oliva virgen extra Hojiblanca Perdigón (500 ML)


Detrás de esta empresa familiar encontraréis un aceite de oliva de altísima calidad y presentado con una imagen cuidadísima hasta el detalle (diseño exquisitos de botellas, etiquetas, packaging…). Quién dijo que un producto tan tradicional como el aceite de oliva no pueda tener una imagen fresca y atrevida?  Cualquier duda, estarán encantados de aconsejarte en sus redes sociales.
Busca sus aceites y a sus heroínas pin-up en  su


ORBALLO 
Sobre de arroz con flores estivales

Encontraréis en Orballo productos que son un regalo para el paladar y la vista! Disponen de una gran variedad de especias, además de sus "ecoarroces a la carta": arroz con fresas deshidratadas, arroz con ortigas, arroz hindú, arroz con flores silvestres y arroz con finas hierbas... suena bien, eh? Todo de cultivo ecológico y con denominación de origen.
No os perdáis su variedad de productos en su sitio web.








COCINAR ES UNA LATA
Lote de 4 patés y 3 mermeladas gourmet


Para cuando cocinar se convierta en una lata, aquí tenéis una opción imaginativa y de calidad para que las celebraciones en casa sean todo un éxito: platos principales, guarniciones postres, productos para nuestra despensa e incluso menús completos. Platos listos casi para consumir, con imágenes y consejos de preparación para quedar como un rey como tus invitados, y lo mejor, con envíos directamente a tu domicilio!
Detrás de este genial proyecto encontraréis un equipo con años de experiencia en el sector.
Les encontrarás en su   tienda online.




DIVANITAS
Estuche mapamundi Asia

Encontraréis una tienda monísima llena de diseños propios: bolsos, monederos, neceseres, estuches... con unos acabados perfectos, una calidad palpable y un packaging super cuidado y original que os encantará! Ideal para regalar o para darte el gustazo!
Podréis encontrar a su estupenda dueña y sus maravillosos diseños en su tienda.









FLORES EN TU ENSALADA
Kit Gourmet de Cultivo CLÁSICO ENSALADAS

Ya nos conocéis, y sabéis que en cada uno de nuestros Kits os incluímos todo lo necesario para que empecéis a disfrutar de la experiencia del cultivo. Semillas ecológicas, semilleros de turba compactada, sustrato prefertilizado ecológico con perlita, una guía de cultivo, unos marcadores rebonitos para tus semilleros y fichas explicativas de cada especie, en este caso tomate cherry, cebolla barletta y lechuga!. Disfruta del sabor y el placer de cultivar tu propia comida. Puedes ver muuuuuchas más cosas en nuestra tienda : www.etsy.com/es/shop/FloresEnTuEnsalada




LULÉ COLLAGE 
Prendido de flores

Os ofrece coronas, cinturones, diademas, tocados y apliques florales  únicos para las ocasiones más especiales, hechos con delicadeza y buen gusto!

No dudes en pasar por su blog e inspirarte con sus preciosas imágenes y diseños, si necesitas su ayuda para decidirte, contacta con esta super artista que seguro es capaz de materializar ese diseño que tienes en mente.






EMA PROJECT
Cuello con flecos de lana 100% natural

Es un proyecto que busca recuperar  los procesos manuales, la artesanía y los productos locales... lleno de gorritos, turbantes, bolsos, cuellos, bolsos, jerseys... una monería todos ellos! Y detrás, una artista del dibujo y las fibras textiles, que os recomendamos totalmente. La encontraréis junto con sus piezas estupendas en su tienda.










LUCERO MÍO 
Pulsera con perlas naturales

Encontrarás en Lucero Mío una bisutería hecha  a mano la mar de mona para cualquier ocasión que se precie, o para un buen regalito! También bolsos a juego con la bisutería, complementos... para que no te falte un detalle!
No te pierdas sus joyitas en su Instagram y Facebook.











LARALARITA
Juego de pendientes y colgante FOREST

Si os gusta la bisutería original, estás en el sitio acertado! Muchas colecciones diferentes con colores, texturas y materiales sorprendentes harán que cualquier regalo sea un acierto!! No sabrás cuál coger! Y detrás de LARALARITA, una artesana majísima y llena de buen rollo, a la que encontrarás en si tienda online.









CUTEPRINTS
Bandejita de madera con ilustración

Ella es una artista, que se define como ilustradora y diseñadora de cosas bonitas. Hace de todo, desde ilustración digital, a maravillosas obras a mano, al estilo de toda la vida: pirograbados, mapas de situación para invitaciones de bodas...

Sabrá sorprenderos con cualquier cosa que le propongáis, y la encontraréis en su Instagram.






AMAIGABERRIA
Collar Lirio

Es una artista de la joyería y el fieltro, unos maravillosos collares con diferentes motivos y formas, pero todos espectaculares y llamativos con los que sin duda vas a destacar. Ah! y no podemos dejar de comentar el packaging, una preciosidad, muy a tener en cuenta para un regalito especial, éxito asegurado ;)
No dejéis de visitar a esta chica estupenda y sus collares en su tienda online.








LITTLE RAY OF SUNFLOWER
Bola de origami con detalle de mapa

Encontraréis un montón de piezas superdelicadas de origami, joyitas, accesorios para el pelo o para la casa! Ella dice que es arquitecta, pero nosotras sólo vemos una gran artista, además de una chica la mar de maja! No os perdáis ninguna de sus piezas en tienda.










RITA FLOWERS
Dos prendedores para el pelo

Hace magia con las flores, preservadas y liofilizadas! Coronas, prendidos o cualquier idea que tengas en la cabeza con mucho estilo y originalidad! Capaz de captar la esencia y el mensaje de las flores en cada una de sus creaciones.

Además, es una chica majísima que te hará partícipe de su proceso de creación y a la que encontrarás en su tienda.

FARMACIA y PARAFARMACIA LA ESENCIA
Lote de productos

Especializada en belleza, dermocosmética y salud, encontraréis todo lo que necesitéis, además de un equipo estupendo que os ayudará en todo lo que necesitéis! Encontraréis gran cantidad de recomendaciones en su blog  y además os recomendamos que estéis muy atentos a sus cuentas de Instagram y Facebook, puesto que sus sorteos no tienen desperdicio.

Los que estéis por Madrid, no dudéis en visitarlas! Están en Avenida Felipe II, número 1.






ANANKE 
Crema facial con ginseng y protector solar facial de factor 30

Un lugar estupendo donde conseguir tu cosmética natural certificada, basada en el extracto de Noni (Morinda citrifolia), aceites, cremas faciales, protectores solares, contorno de ojos… maravillosos! Encontraréis detrás una chica atentísima que te aconsejará en lo que necesites y a la que vas a necesitar para decidirte una vez entres en su tienda online.





UNA MARIPOSA VUELA 
Ecococrema facial y ecobálsamo labial


Cosmética fresca para gente optimista, así es como se definen y prometemos que positivismo y buen rollo, además de una alta calidad, es lo que transmiten sus cosméticos, presentados en un formato súper práctico! Detalles ideales para ti o para regalitos en eventos. Mirad también en @amapolabio, es su marca principal y es una locura tooodo lo que tienen!

Les encontraréis en su tienda.








JABONES A FLOR DE PIEL
Jabón Mush&Ghassoul cremoso enriquecido con leche de cabra

Encontrarás en sus productos olores naturales, texturas sorprendentes y mucho mucho cariño! Descubrirás productos sin parabenos ni siliconas, y los mejores resultados para tu cabello y tu piel, todo detrás de una chica encantadora! La descubrirás en su tienda online.










Ahora que has visto los productazos que incluye el sorte, sólo te queda participar! Mucha suerte!