lunes, 6 de febrero de 2017

CUARTO INTERCAMBIO ENSALADERO


Hola Ensaladeros!

Los que nos conocéis sabéis que nos vuelven locas los intercambios ensaladeros. En esta ocasión hemos intercambiado nuestros productos por otros creados por magníficos profesionales, artesanos y esperemos que a partir de ahora amigos!!. Dicen que esto de internet y las redes sociales es un mundo frívolo y frío, sin embargo, nosotras, solo podemos estar agradecidas de toda la gente que hemos conocido, entre otros, ¡NUESTROS INTERCAMBIADORES ENSALADEROS!!

Como en cada edición de nuestros intercambios, antes de nada, dar unas GRACIAS ENORMES a cada uno de vosotros, por querer participar en esta iniciativa y animaros a ser unos Ensaladeros maravillosos. Esperamos que cosechéis tanta felicidad como la que vuestros productos nos han dado a nosotros!!

Como sabéis, la iniciativa de intercambiar trabajo en lugar de dinero la llevamos a cabo por primera vez a principios del 2015, y podéis verla en este enlace, y el segundo intercambio podéis verlo aquí y el tercero en este otro enlace. A grandes rasgos, ellos elegían alguno de nuestros productos, y nosotros alguno de los suyos, y de esta forma teníamos la oportunidad de probarlo y disfrutarlo a partir de nuestro trabajo. No os parece genial?

Y ahora sí, si queréis ver tooodas las cosas que hemos descubierto (y que hemos organizado por temáticas), os las enseñamos…


COSMÉTICA NATURAL

Handmade Beauty DB
Su página web y tienda
Diana Burillo se especializó en cosmética natural porque cree en el poder de las plantas. Como explican en su manifiesto “creen en la naturaleza, por eso sólo usan productos orgánicos; creen en la vida, por eso no experimentan con animales y creen en el trabajo manual, productos hechos con cuidado y cariño”. Todo eso se nota al probar sus productos; el tacto, el olor, la presentación. Todo lleno de mimo. Os invitamos a conocer su marca, ¡os encantará!



Atelierbio
Su página web
Como ellas mismas denominan “cuidarte con arte”, tu ritual diario de cosmética se convertirá en un placer…hecho por ti! Si además de preocuparte por tu imagen, te gusta utilizar productos cosméticos naturales… por qué no hacerlos tú mismo? Esa es su propuesta, además de muchas otras de su tienda y su taller Bio. Tienen kits con todo lo necesario para elaborar tus propias cremas, limpiadores… y cuando decimos todo es todo eh!! La materia prima, los envases, los cuentagotas, las instrucciones… pasad por su página y a darle a la alquimia beauty!




Cosmaten
Su página web y tienda
En Cosmaten podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de la belleza y la formulación magistral. Tienen todo tipo de envases cosméticos y materias primas: aceites, extractos de plantas, vitaminas, esencias y perfumes… hasta material de laboratorio! ¡de todo! Así que si estás iniciándote en el mundo de la cosmética natural, o eres un profesional, seguro que pueden ayudarte!.



Mundibotica- Malvaviscoblog
Su web  y su precioso blog 
Maria José es nuestra boticaria preferida.  Es una manitas de la cocina, sólo tenéis que seguir su Instagram @malvaviscoblog y su blog  y comprobarlo, pero además, hace unos cosméticos magistrales ideales!! Con una presentación muy cuidada. ¡En su web podréis encontrar millones de cosas de parafarmacia y por supuesto, también elaboradas por ella misma!!



Madsoapers
Su web y tienda
MadSoapers son un grupo de personas dedicadas, como ellos mismos definen, “a volver a descubrir la esencia del contacto íntimo con las esencias y fragancias que han envuelto nuestra piel durante siglos”. Utilizan procesos artesanales para elaborar los jabones, de manera que se mantienen intactas todas las propiedades de sus materias primas. ¡Cuando entréis en su tienda, os aseguramos que tiene tantas formas, colores y olores que no podréis elegir solo uno!!



Taller Flores del Norte- Nasei.
Su blog y tienda
Estas dos hermanas, Celia y Lorena, como nosotras mismas, comparten aficiones y proyecto de vida. Apasionadas de la cosmética y las terapias naturales, ofrecen, tanto en su tienda boutique orgánica como en su taller y salón de belleza sostenible (que tenéis que ver lo bonito que es) lo mejor de la naturaleza moldeado con sus manos!! Olores, sensaciones y una cuidada presentación os esperan!



GOURMET O FOODIE (que dicen los modernos ;) )

ELEMENTS TEA AND COFEE 
Su web y tienda
En la tienda online de Elements podréis encontrar una gran variedad de productos para acercarte al mundo del té, degustar el variado y cautivador café y disfrutar novedosas Infusiones. Hay un montón de variedades de café, y os aseguramos (que tenemos un ensaladero muy cafetero en casa) que no tiene nada que ver con el café que compramos en el súper! Ni con el más caro!! Tiene un sabor intensísimo! Pasad por su tienda y a disfrutar!



Catering LAS HERMANAS 
Su blog y página web 
Luz es una chica con un corazón enorme y una ilusión más grande aún, que le han empujado a perseguir su sueño y montar el “Catering Las Hermanas”, en el que, con ese nombre, ya podéis imaginar que su hermana Almu también tiene algo que decir. Nosotras damos fe de que sus brownies, trufas, tapenades, patés… son una delicia, pero si vosotros queréis probarlo en algún evento especial o porque no os apetece cocinar, o también asistir a alguno de sus cursos o talleres, tenéis toda la info en su web.


Pharmadus Botanicals
Su página web y tienda

Si además de un buen producto queréis una presentación cuidada para regalar… Pharmadus es vuestro sitio. Todo tipo de tés, algunos con premios mundiales al mejor sabor. Cajas especialmente creadas para momentos especiales, líneas específicas para diferentes propósitos y mucho mucho mimo detrás de cada envase. Nosotras ya estamos disfrutando de sus pirámides de té… y tú? Podrás resistirte?


BEBÉS

Lo_pez_mis_costuritas 
Su instagram :  @lo_pez_mis_costuritas
A Mónica la conocimos a través de Instagram, y nos conquistó lo apañada que es y la imaginación que tiene para los regalos infantiles. ¡Si tenéis algún compromiso familiar, o simplemente os queréis dar un capricho para los peques (o no tan peques), elegid una tela, dadle una idea… y ella se encarga de enviároslo bien bonito!!

House of Frida
Su instagram:  @house_of_frida
Alicia, como buena madre, sabe perfectamente lo que un niño quiere, disfruta y necesita, todo ello lo plasma con un gusto exquisito en sus trabajos. Chupeteros, mordedores, collares de lactancia… Todo para que los más peques disfruten descubriendo texturas, colores… ¡Y todo lo que hace, además de artesano, cumple con la normativa europea, porque además de diseño, queremos seguridad para nuestros peques!


COMPLEMENTOS Y DECO

Adhoctienda 
Su tienda online
Es una tienda en pleno centro madrileño, en el conocido Barrio de las Letras. No sólo podrás encontrar ropa, complementos, decoración y productos de belleza, sino que tienen un maravillosísimo surtido de flores y plantas. En su espacio encontrarás el trabajo de artesanos, diseñadores y pequeñas marcas para que, al comprar, puedas llevarte un producto exclusivo y de calidad.



Mi abuela Lila 
Su tienda online 
En este proyecto, Noelia, hace un precioso homenaje con su trabajo a su abuela Lila, y os decimos que es precioso, porque así son cada uno de los bolsos, mochilas, clutch… que hace. Elige telas exóticas, coloridas, diferentes… pero sobretodo, algunas las estampa ella misma, y eso hace que cada uno de los productos que forman son únicos y exclusivos. Si necesitas darte un capricho especial… habla con ella, porque seguro tiene algo para ti.


Irene Garcia designer
Su tienda online 
Si sois de esas coquetas que nunca tenéis bastante bisutería, pero además, os gusta tener cosas especiales… estamos seguras de que el trabajo de Irene os va a encantar. Tocados para el pelo, bolsos personalizados, collares, pendientes, anillos… ella maneja como nadie la técnica del Soutache, y tiene tantas formas y colores que seguro encontrarás el complemento perfecto para ese modelito ;)



Conpapel 
Su instagram: @conpapel y página web  
Cuando entras en el Instagram de Ana, te das cuenta de que tiene algo de maga… sí, sí…de maga. Lo que hace con el papel no lo hace cualquiera. Es casi hipnotizante su paciencia y perfección con cada pliegue. Cuadros, ramos de flores, bolitas para decoración, composiciones geométricas… un mundo de origami al alcance de sus manos!! Y ahora también, de las tuyas.


Nita Grimaldi
Su tienda online
Anna, o Nita, trabaja la plata con cariño y dedicación, desde el diseño hasta el acabado final. Cuando fabrica sus joyas, espero que cada una de ellas despierten sentimientos en la persona que las viste, y desde luego para nosotras, así ha sido. Se nota el cariño que hay detrás de cada pieza. Si te gusta el estilo minimalista y quieres un producto único y hecho pensando en ti, no dudes en visitar su tienda.




Mariacorcuera 
Su tienda online
María Corcuera jewelry + design se especializa en joyería hecha a mano, única, semipreciosa, creada en México y España. En su tienda encontrarás joyería diferente. Única y rompedora. La calidad es un denominador común en sus productos, y la avalan varias revistas de moda. Si buscas un regalo diferente para una amiga coqueta e inconformista, o para ti misma, pasa por su tienda.


Esperamos que os hayan encantado tanto como a nosotras, y sobretodo, que penséis en ellos para hacer(os) próximos regalos, porque ya lo sabéis, COMPRAR A LOS PEQUEÑOS, ES LO MÁS GRANDE :)